Horizonte de sucesos // Entrega Final

Aquí nuestra entrega

Trípoda // DiCorcia  #14

  

Planta de luces



Backstage

 


    algunos detalles
        Pusimos una gelatina naranja en un fresnel con papel manteca para atenuar y disipar, sería la luz que iluminara la utilería del fondo del personaje, y con las lámparas colgantes: En una pusimos una gelatina azul y en la otra removimos la lamparita.
        Al principio le habíamos puesto azul a las dos lámparas colgantes pero en una quedaba muy fría y se perdía el clima que buscábamos.
        Decidimos poner cosas blancas (mantel, delantal y tabla) para que resalte más, y rebote una luz suave.
        En cuanto al arte, agregamos los utensilios que aparecen sobre todo detrás del personaje en el plano referencia de la fotografía de DiCorcia.
        Con respecto al guion, hubo algunas modificaciones, resultó mas fácil grabar haciendo reaccionar a nuestra actriz ante -aplausos en el set- que luego fueron reemplazados por sonidos misteriosos- en post producción.
        Un clima de suspenso, noche, oscuridad, duendes? fue divertido pensar y generar 
desde la luz y la cámara, un clima que trabaje en función de una idea o de un -universo posible- a transmitir.

Autoevaluación y conclusiones
        Podría decirse tanto, que año, etc... nada nuevo para nadie
        seguir estando fundamentalmente, sosteniendo el espacio, adaptándonos a la medida de las posibilidades, tratando de tomar toda la data posible, de compartir, y de no caer del bote en el intento, llegamos a este fin de cursada todavía virtual quién lo diría.
        El trabajo fue interesante, es un buen disparador, quedamos medio manijas de juntarnos y en general, resulta muy difícil poder generar desde la virtualidad, las mismas mecánicas de trabajo y entendimiento que se podía en la presencialidad ( no es que no haya lógicas y formas de trabajo geniales en la virtualidad, creería que simplemente somos un poco novatos, pero ahí va... ) para este último trabajo nos juntamos 2/3 que son mayoría, y ese juntarse ya un motivo para celebrar.
        
        Van entonces estas gracias por altas clases, por sostener el espacio (posible), por habilitar un lugar para compartir y por acompañarnos a no caernos del bote y terminar la cursada.

Salú!


    






Comentarios

Entradas populares